

Según Alejandra, “Seducir es atraer el apoyo automático de la gente… Los seres humanos socorremos nuestro frágil ego con estrategias que intentan ahuyentar el virus de la soledad y la inestabilidad. Esto nos invita a seducir del modo preciso en que lo hacemos y también a caer en las redes de quien aparenta poseer en grandes cantidades el don que nos gustaría lucir”.
Según Alejandra, “Existen nueve arquetipos de seducción… cada arquetipo emplea códigos de comunicación específicos, un mensaje distinto a la hora de ofrecerse, atraer y atrapar: Afrodita, obsequia fantasía carnal; el Vividor, propone aventura, riesgo, peligro; los Rescatadores, proveen apoyo y soluciones; los Artistas, exhalan originalidad creativa y romanticismo; los Cautivadores, son magos de la motivación y la espontaneidad; los Intelectuales, piensan, conocen, saben; los Encantadores, ofrecen simpatía, equilibrio y calma; los Líderes, destilan valentía y poder; los Divos venden glamour”.
Por qué será que este último es el que más llama mi atención. Espero que os guste su lectura, pues se lee muy bien, es un libro muy comunicativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario