jueves, 29 de septiembre de 2011

Comenzamos.

Buenas tardes, Amigos de Radio Puebla.


Aunque parezca mentira el verano terminó y nos ha dejado tres meses cargados de inmenso calor, aunque eso a nosotros no nos preocupa. El verano es un tiempo propicio para la lectura y para los libros. Me gusta leer y pasar parte de mi tiempo entre libros. Me gusta frecuentar las Bibliotecas,templos sagrados para la lectura y sentir como su energía me seduce a leer más y más cosas. Me gustan las estaciones y visitar esos rincones donde podremos hojear esos libros de oferta o divisar las últimas novedades. Me gustan esos kioscos en los que puedes encontrar ese ejemplar publicado y que económicamente es una ganga su precio. Porque lo importante es leer y hacerse mayor con los libros.


Con esta imagen de mi pueblo, Quero. Con este saludo tan cariñoso que me ha hecho un amigo, quiero comenzar esta nueva temporada siguiendo nuestra tradicional trayectoria en la que invitamos a nuestros amigos y oyentes a leer, a conocer novedades y a saborear los clásicos. Leer es una aventura apasionante a la que, desde estás líneas, queremos invitarte.


Desde la última habitación de Radio Puebla, desde lo más alto de esta preciosa casa donde la voz tiene palabra y libro, te esperamos, una temporada más, a subirte al Desván de los Libros y a leer.


Comenzamos.


Buenas tardes, Radio Puebla.

Guadalajara, 29 de septiembre de 2011.

No hay comentarios: