jueves, 14 de abril de 2011

ATREVIDOS.

Buenas tardes, Radio Puebla. Buenas tardes, Pueblanos.
Como le decía a una amiga, llegados éstos días necesito una Cuaresma de sesenta días, una Semana Santa quincenal y unas Pascua que le llegue hasta las vacaciones de verano. Llegan los días claves en los que la fe cristiana sale a la calle. No es que se ponga a prueba, porque para eso tenemos el día a día, donde la familia,los amigos o el vecino puede decir qué tipo de persona somos. Han sido muchas Semanas Santas con vosotros cuya finalidad no ha sido otra que mejorar nuestras relaciones y dignificar las tradiciones que os dejaron vuestros ancestros.

Hoy. Y precisamente hoy, veo con sorpresa la formación de un Coro Rociero que raramente leo llamarse Montealbo. Bueno, el nombre de la criatura estará muy bien puesto; no quiero enfrentarme con la paternidad. Pero yo creo, y dado como está el tiempo y el terreno, más bien se podría llamar Coro Rociero de La Puebla de Montalbán LOS ATREVIDOS. Y creo que tanto los componentes: voces, guitarras y palmas, me comprenderán. Ya he hablado con nuestra amiga, Asu, para darle mi felicitación a esos rostros tan conocidos y tan atrevidos que quieren poner una palabra con sentimiento en unos momentos muy especiales. Vaya para ellos este primer saludo de Buenas tardes, Radio Puebla. Ójala este atrevimiento ante objeciones y problemas sea causa de nuevas iniciativas.


Asu, Antonio, Luis, Marcos, ... Buenas tardes, Pueblanos.

Un abrazo.

Gregorio.

Guadalajara, 14 de abril de 2011.


No hay comentarios: