martes, 19 de abril de 2011

Feliz Pascua Florida.

Buenas tardes, Amigos de Radio Puebla.


Hay motivos que por mucho que les cambien el nombre seguirán siendo lo mismo. Llámese primavera, días blancos o como esté de moda en las nuevas temoradas. La Semana Santa, tenga o no vacaciones, seguirán siendo unos días que marcan. Para unos serán días de vacaciones, los controladores parece que no quieren ser los nazarenos de las reivindicaciones. Para otros la familia es el centro de atención en estos días de descanso. Los habrá que se quedarán en casa para leer los libros que se van acumulando en la mesita de noche, y quienes se dispondrá para aprovechar el amplio abanico cultural que estos días ofrecen las grandes capitales. Y, como no, los hay que ya se están midiendo sus fuerzas para llevar sus cristos en sus hombros.


Yo soy, este año, de los que hace de todo un poco. Tengo que hacer la maleta para viajar; me voy al Pais Vasco, y me voy con la familia; la familia marista con los que celebraré la Pascua como si de penitentes se tratasen. No sé si tendré tiempo para leer, no lo creo, pero en la maleta, además del misal, echaré un libro para aprovechar el tiempo, el mal tiempo, y si puedo me enriqueceré con la cultura que encuentre en esos caminos verdes de sus prados, entre esas ilustres vacas lecheras y ese lenguaje ancestral. Pero sea como sea y con quien sea quiero desearos, Amigos de Radio Puebla, un buena Semana Santa con el fin de ser mejores pueblanos y mejores oyentes de esta noticia, buena y enriquecedora, que nos ofrece la radio, nuestra radio, Radio Puebla.


Con mis mejores deseos para éstos días.

Un abrazo.

Gregorio.

No hay comentarios: