jueves, 12 de mayo de 2011

Para aprender a ser ...

Buenas tardes, Amigos de Radio Puebla.


Muchas veces, el Director del Colegio Franciscano,me ha dicho que debo de comprarme los Cuadernos Rubio para escribir mejor. Hoy, al presentar este libro o cuaderno de terapias, creo que estoy haciendo lo mismo para que seáis mejores.


Estoy seguro que en estos momentos solo pensáis en las fiestas en honor a San Isidro en la vecina La Rinconada, donde la Clara y la Romana os harán de buenas anfitrionas para pasarlo bien en ese precioso pueblo blanco. Pero como ellas, hay muchas personas que no están para fiestas por problemas personales, familiares, laborales, de salud, o vete a saber de qué y por qué, la palabra fiesta, no es de mucho agrado. Cuando encontré este Cuaderno Rubio de terapias verdes, Cuaderno de Ejercicios para Aprender a Ser Feliz, quise ser yo el primero que se pusiera a hacer los ejercicios para saberlos recomendar. Y, la verdad, me ha gustado. Como la Señora Clara y la Señora Romana, mis dos grandes amigas de La Rinconada, hay que saber encontrar la paz interior, la paz de espíritu en la vida para ser feliz, a pesar de los golpes que nos da la vida y los hijos, buscar los placeres de los sentidos, llenar el tiempo en ocupaciones interesantes y encontrar satisfacción en todo lo que hagamos.


Espero que nuestros amigos de Radio Puebla si adquieren este manual de ejercicios puedan experimentar en sus vidas que son más felices y mejores personas. Hay muchas personas que, a pesar de sus limitaciones económicas, laborales, físicas o de salud, son tremendamente felices.


Buenas tardes Radio Puebla.

Gregorio.


Guadalajara, 12 de mayo de 2011.

No hay comentarios: