jueves, 9 de junio de 2011

Buenas tardes, Radio Puebla.



Buenas tardes, Amigos de Radio Puebla.

Ha sido un placer volver a pisar su tierra, ver su gente y disfrutar por unas horas de su pueblo. Sé que vais a decir que es mi tierra, que son mis gentes y que es mi pueblo. Pero ya hay, como huella que dejan dos años, una distancia que marca la diferencia. No sé si es para bien. No sé si es para mal. Pero cuando el sábado por la tarde quise pasar por la Plaza al ver que estabais montando un escenario se me agolparon muchos recuerdos, emociones y rostros. Me paré y decidí pasar por otra calle.

Saludé a Estrella, me paseé por el corralito de RETRO y me sorprendió que la puerta de la Farmacia de Doña Sagrario no se me abriera. Los tiempos cambian y cambiamos nosotros.

Vaya en esta tarde mi cariñoso saludo a todos.

Siempre muy agradecido.

Buenas tardes, Puebla.

Un abrazo.

Gregorio.

Guadalajara, 9 de junio de 2011.

No hay comentarios: