Con mis mejores deseos.
Gregorio
¡Feliz Navidad!
¡Feliz 2012!

Buenas tardes, Amigos de Radio Puebla.
Desde hace unos días el calor es muy fuerte, el verano ha comenzado a hacerse presente en nuestras vidas. Necesitamos unas vacaciones.
Buenas tardes Amigos de Radio Puebla.
El segundo día tuve más tiempo, aunque de primeras la jornada se presentaba tan agobiante o más que la anterior. Poco a poco me voy haciendo un hueco en Guadalajara y se va llenando mi agenda de responsabilidades que realizar y cumplir. Pero se suplimieron y el fin de semana fue como unas pequeñas vacaciones. En la oscuridad de la noche recorrí el Paseo del Colesterol que tan y tantos recuerdo tengo en mi corazón. De noche las cosas se ven distintas y los recuerdos se llenan de luz. No sé cómo sucedió, pero un vehículo, cuyo conductor me reconoció, maniobró mal por saludarme y casi se sale del asfalto. Por la mañana visité la Soledad. ¡Qué madrugadora, Sagrario, que a las siete de la mañana ya le está rezando a la Virgen! Buenos días, le dije. Y me fui a la Churrería. Si de algo tiene buen sabor La Puebla de Montalbán es a chocolate, al rico chocolate de la Churrería, y a sus churros, claro. Allí encontré a una novia casada que se marchaba a la cama a descansar, a viejos conocidos, a rostros con los que compartí una ilusión y, ahora, dos años después, el nacimiento de un hijo le ha vuelto a cambiar la vida. Que alegría volver a ver a Tito, el rumano, pocos jóvenes tienen la capacidad de trabajo que él. En fin, muchos recuerdos a primera hora de la mañana de un domingo.
Y en la Plaza, la mirada al cielo se cargaba de banderitas de colores con olor a encierro. Entonces la mente se agolpaba de rostros, nombres y cuerpos que en unos palos buscan la protección de una cornada. Los chillidos y aplausos de un buen salto. Y las cañitas de los amigos que esperan en el frescor de una sombra.
Queridos Amigos de Radio Puebla.
Nuestro humilde premio no es otra cosa que el reconocimiento de un trabajo bien hecho y el obsequio del libro de Stefan Zweig, Mendel el de los libros. Estoy seguro que nuestro amigo Marcos ya lo conocerá. Si no es así disfrutará de un sencillo, breve y exquisito libro con el que se podrá sentir muy identificado. Enhorabuena, Marcos por ser un Mendel de los Libros.

Buenas tardes, Amigos de Radio Puebla.
No sufras mas, amigo.
Buenas tardes, Amigos de Radio Puebla.
Buenas tardes, Amigos de Radio Puebla.
Buenas tardes, Amigos de Radio Puebla.
